Sign Up
Buscar Maestro en Twitter Buscar Maestro en Facebook

Buscar Maestro

Buscar por materias

Preguntas frecuentes para estudiantes

usuariocontraseñacaptura tu mensaje aquíEnviarNo tengo una cuenta
Correo electrónico
NombreApellidoCódigo postal

¿Cómo contacto a un maestro por medio de Buscar Maestro?

Puedes iniciar inmediatamente, incluso si no estás registrado con nosotros. Todo lo que tienes que hacer es dar clic en el botón `Buscar` en la parte superior de la página. Después de ingresar tus criterios, como la materia que quieres, el grado académico (GCSE, A-Level etc), y tu código postal, aparecerá una lista de maestros apropiados que están dentro de tu área.

En estos resultados, puedes dar clic en el nombre del tutor para mostrar su perfil. En esta etapa, contactar a un maestro es rápido y fácil: Si todavía no estás registrado con nosotros, da clic en el botón verde que dice `No soy miembro` en la parte superior derecha de la pantalla. Después de ingresar tu información en los campos pertinentes (dirección, nombre, etc.), puedes escribirle un mensaje al maestro en la casilla de abajo. Si ya estás registrado con nosotros, captura tu información de inicio de sesión antes de escribir el mensaje al maestro.

ContraseñaConfirmar contraseña

Preguntas frecuentes para maestros

¿Cómo me registro como maestro?

Para crear una cuenta de estudiante/maestro en Buscar Maestro, da clic en el botón verde que dice registrarse ubicado justo debajo del botón `iniciar sesión`. ¡Es gratis crear una cuenta en Buscar Maestro!

¿Qué debo hacer si he olvidado mi usuario/contraseña?

¿Olvidaste tu usuario y contraseña? ¡No necesitas preocuparte! Da clic en olvidé mi usuario si no recuerdas tu usuario. Da clic en olvidé mi contraseña si no recuerdas tu contraseña. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para resetear tu información.

Ver más preguntas para maestros

¿Quién ve mi información y documentos personales?

Tu información y documentos personales no pueden ser vistos por otros usuarios. Tu perfil solo muestra tu nombre, la ciudad donde vives, las materias, tarifas por hora, comentarios sobre ti y tu disponibilidad. La información de contacto solo se muestra cuando un estudiante compra la información de contacto del maestro. Además, tus documentos solo pueden ser vistos por nuestro equipo de verificación, quien revisa tus credenciales y decide si cumplen nuestros criterios para su aprobación.

¿Dónde encuentro mis mensajes?

Tus mensajes están localizados en la página de `mis consultas`. Asegúrate de haber iniciado sesión - luego da clic en `área de miembros` y `mis consultas`. Ahí podrás leer todos los mensajes que has enviado o recibido de los estudiantes/maestros.

¿Qué hago si mi estudiante no me mensajea de vuelta?

A final de cuentas, los estudiantes decidirán a quién elegir como su maestro. Tal vez tu tarifa por hora es muy alta, o quizás podrías incrementar la distancia que estás dispuesto a viajar. Quizás subir documentos, como capacitaciones y una identificación, te ayudaría a obtener más estudiantes. No te rindas, estamos seguros de que hay muchos estudiantes que se estarán beneficiando de tu experiencia. Podrás encontrar quién ha visitado tu perfil en la página ""quién me ha encontrado"" que está dentro de tu cuenta. Esto puede darte la oportunidad de tomar la iniciativa, y contactarlos.

¿Seguirán recibiendo mis mensajes aunque elija no aceptar un estudiante?

Sí, todos los mensajes serán enviados al estudiante. Elegir `no` solo evita que el estudiante compre tu información de contacto. Alentamos a nuestros maestros a encontrar más información sobre los requisitos de un estudiante antes de aceptarlo. Así que, cuando elijas no aceptar un estudiante, tus mensajes seguirán siendo enviados.

¿Necesito un CRB/DBS?

Si tienes un certificado CRB/DBS, te recomendaríamos subirlo, ya que fortalecerá tu perfil y lo hará más atractivo para los estudiantes, particularmente para los padres de estudiantes prospecto.

¿Cómo obtengo un CRB/DBS?

Un CRB/DBS solo puede obtenerse por medio de un empleador. Estamos conscientes de que no todos los maestros serán capaces de obtener uno. Ten en cuenta que tu perfil seguirá estando activo incluso si no puedes obtener un CRB/DBS. Si estarás enseñando a estudiantes menores de 18, asegúrate de que un padre o tutor esté presente.

¿Cuáles CRB/DBS aceptamos?

Aceptamos certificados CRB/DBS ampliados de Inglaterra y Escocia.

¿Cómo puedo subir mis documentos?

Puedes volverte un tutor verificado al subir información importante como tus capacitaciones, identificaciones y DBS. Da clic en `área de miembros` y `verificación` para subir tus credenciales. ¡Asegúrate de que tus documentos sean legibles!

¿Cómo se protegen mis documentos personales?

En Buscar Maestro, nos tomamos tus datos y privacidad muy en serio. Estamos registrados ante la Oficina del Comisionado de Información. Encriptamos todos los documentos personales subidos a nuestros servidores y estos solo pueden ser vistos por nuestro equipo. Estos documentos nunca serán mostrados a ningún estudiante.

¿Cómo puedo añadir un artículo?

¡Escribir artículos ayuda a impulsar tu perfil! Para tener una idea de qué escribir, puedes dirigirte a nuestra página de recursos. Recuerda que debe de ser de tu autoría y no debe ser una copia que se encuentre en cualquier otro sitio web, libro de texto u otro lugar. Para añadir tu artículo, da clic en `área de miembros` y `artículos`. No puedes subir archivos o imágenes, así que copia y pega tu trabajo.

¿Cómo puedo editar mis materias y tarifas?

Para editar tus materias y tarifas, dirígete al área de miembros y da clic en `mis materias`. Verás un ícono de pluma y papel, el cual te dirigirá a una página donde las materias y tarifas pueden ser ajustadas.

¿Cómo puedo desactivar temporalmente mi cuenta?

Si ya no tienes disponibilidad para tener estudiantes, puedes desactivar temporalmente tu cuenta. Esto evitará que los estudiantes te contacten. Una nota aparecerá en tu perfil indicando que no estás disponible. Para desactivar temporalmente tu cuenta, dirígete a la página de inicio de los miembros y da clic en `privacidad`. Aquí puedes cambiar el `estado del perfil` de activo a inactivo. Si deseas reactivar tu cuenta, sigue el mismo procedimiento.

Por favor, no nos contactes para comunicarnos en tu nombre con un usuario. Para contactar a un usuario, debes hacerlo por medio de su perfil.

Contactar a Buscar Maestro
Tu nombre
Tu correo electrónico
Mensaje
Enviar mensaje

   Teléfono  (días hábiles de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

0203 151 0012 - Consultas generales

  Nuestra dirección postal


   Correo electrónico

Consultas generales:  (para miembros de Buscar Maestro, por favor usen el siguiente formato para validar rápidamente tu información)
Prensa / publicidad:

  Número de Identificación Fiscal

130 5954 26

  Redes sociales

Facebook
Twitter

© 2005-2019 Buscar Maestro - All Rights Reserved

Privacidad | Copyright | Términos de Servicio
cargado en 0.014 segundos
twitter    facebook